jueves, 30 de enero de 2014

¡LEVÁNTATE ÁFRICA!.


 "Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, pero al volver vendrá con regocijo trayando sus gavillas". Salmos 126:6.

MI HERMOSA Y PRECIOSA ÁFRICA.

ÁFRICA PARA CRISTO 2014.

¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?.

"¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR NIGERIA?".



 Hace poco, hice un cuadro con unos papeles de regalo que me regalaron colaborando en una asociación para enviar juguetes a niños en África, recuerdo que hice el cuadro el día 2 de enero 2014, pensando en África, porque los papeles me recordaron a las telas de la ropa en África.
 Después, hice otro cuadro pensando en mi país de origen: Nigeria. La verdad es que íba a hacer sólo la bandera, pero después me vino una pregunta a mi mente: ¿Dónde está el amor Nigeria?.
 Decidí escribir la pregunta en el cuadro.
 Al día siguiente, me metí en una página en la red social de facebook y resulta que un amigo muy querido me hizó una invitación para ir a una iglesia para orar por África, no lo dude y allá fuimos.
 Estando allí me venía una palabra que me vinó hace tiempo: Pirámides rotas.
 Yo sé que nada pasa por casualidad.
 Ni siquiera me acordé de los cuadros que pinté.
 Al llegar a casa, observando las paredes de la habitación, mi mirada me llevó a los cuadros...
 ¿Sorprendida?. En realidad no.
 ¡ASOMBRADA!.
 ¡Dios nunca deja de maravillarme!.
 Gracias a él pude disfrutar de esta experencia preciosa.
 Yo sé que este es el tiempo.
 ¡LEVÁNTATE ÁFRICA!.













¿Cómo olvidarme de ti África, mi hermosa África?

  Nos hicieron este regalo tan hermoso:





 



 Aunque aveces parezca tan lejano, sé que pronto te volveré a ver África. Y será tan maravilloso que no me acordaré del dolor... ¡GRACIAS DIOS!.






 "Se acordarán y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti, porque de Jehová es el reino y él regirá las naciones". SALMOS 22:27-28.

                            

                              ¡SHALÓM!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario