lunes, 13 de enero de 2014

Dios en mi vida- Mi escudo y adarga.

 "Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad". Salmos 19:4.



 Hay una persona a la que quiero mucho que está en este momento preso en la cárcel de Navalcarnero en Madrid.
 Antes íba a las visitas preocupada por como llegar y volver.
 Pero, decidí confiar en mi Padre: Dios.
 Arrebatar para mi vida todas las promesas que él tiene para mi.
 El salmos 23 dice que Jehová es mi Pastor.
 Si Jehová es mi Pastor y nada me faltará, nada significa nada.
 Caminar, vivir por la fe en Dios.
 Tengo tantos testimonios que contar, que aveces desearía tener 28 o más horas al día para poder escribir y contar todo lo que Dios hizo, hace... Sabiendo que hará cosas mayores cada día. 
 Dios es perfecto, me enseña a administrar y a honrarle con las 24 horas.
"Tu encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros. 
 En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan". Salmos 18:28-30. 















 ¿Han conocido alguna vez a alguien que se fue a visitar un preso y un funcionario le regaló dinero para comer?.
 A mí me ha pasado eso aquí en Madrid.
 No sólo eso en el mismo día que me hicieron ese regalo, al salir de la visita, una persona a la que pedí que me acercará a mi barrio que al principio me dijo que no podía, al rato volvió y me dejó en la estación de tren de mi barrio.
 ¿Cómo voy a negar la existencia de Dios?, ¿cómo voy a negar todo lo que estoy viviendo?, ¿cómo una persona tan vil ha sido tan transformada?... Yo sólo sé que Dios es real, poderoso, sobrenatural, maravilloso, infinito, Dios de lo imposible, no hay nada imposible para mi Dios.
 He ido tantas veces antes cargada de preocupaciones a las visitas, pero decidí confiar en mi Padre Celestial, él me demuestra cada día su protección, su amor infinito.
 Puedo contar tantas cosas acerca de la cárcel de Navalcarnero... Es una maravilla porque cada vez es mejor que la anterior. 
 Ya queda menos para la libertada de esta persona tan querida, especial y maravillosa.
 Aunque aveces todo parece muerto, siempre recordaré la cárcel de Navalcarnero por la vida que veo alrededor, por la libertad que respiro, por el favor y la gracia de Dios sobre mi vida.






















 Ya veo más cerca el final del camino, sé que veré ese día de la libertad muy pronto. Siempre sale el sol.

                           ¡SHALÓM!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario