jueves, 9 de enero de 2014

El Espíritu de verdad enseña


 "Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho".  San Juan 14:26.

 "Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir. Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber.
 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío y os hará saber". San Juan 16:13-15.

 ">>Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí". San Juan 15:26.

 "Entonces siguió diciéndome: <<Esta es palabra de Jehová para Zorobabel, y dice: "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu ha dicho Jehová de los ejércitos". Zacarias 4:6. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario