miércoles, 15 de enero de 2014

¡Oh día feliz!...

 "Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna". Santiago 1: 2-4.


 Estoy tan agradecida porque Dios lavó mi maldad, pienso en la canción: Oh happy day... Y ahora puedo entender el significado de esa canción porque mi vida es una demostración de la gloria de Dios.
 Escuché una predica en la radio Dynamis que decía: "¿Sabes porque Dios nos usa?. Para humillar a Satanás. Él usa lo que Satanás esclavizó para humillarle". También decía: "Tu vida es tu espejo". 
 En mi caso esa afirmación es tan real, tan evidente que no lo puedo negar.
 ¡Una vida probada a fuego!.
 Estás son algunas fotos recientes de mis visitas a la cárcel de Navalcarnero:























 























 

Como no estar agradecida si en medio de una tormenta Dios me da la habilidad de reirme de mi misma... Sólo él puede hacer eso.
Se llama GOZO.
Shalóm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario