miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Estás alucinando?

 "No tenga tu corazón envidia de los pecadores, Antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo; Porque ciertamente hay fin, Y tu esperanza no será cortada". Proverbios 23:17-18.

 Antes, cuando estaba en el mundo, en las drogas, los "camellos" hablaban mucho para convencerme para comprar su basura con frases como: ¡Esto es lo último!, ¡Es la bomba!, ¡Lo tomas y alucinas!, o frases como: ¡Te quedas colocada en ná!.

 "Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es". 1 Corintios 3:17.

 Hoy me doy cuenta de lo necia que era.
 Llevada por cualquier listillo que se hacia llamar "amigo".
 Todos los que me usaron por no quedarse solos en su miseria.
 ¿Cómo un ser humano vende algo que perjudica, además te dice que es una bomba y tú lo compras y te lo tomas o fumas? (Esa es la pregunta)... ¡Tragando saliva!.
 ¡Es impresionante!.
 Frases como: "Tía tengo algo bueno, mazo bueno para ti".
 ¿Enserio?.
 ¡Lobos ensangrentados disfrazados de corderos!.
 ¡Los mismos que te lo venden son los mismos que te llaman yonqui!.
 ¡Todo por la pasta!. Pero...
 ¡A cada uno le llega su caída!.
 Nadie puede correr sin caminar primero.
 No me avergonzaré de decir nunca la verdad, porque sé de dónde me sacó Dios.
 Esta mañana leyendo la Biblia, de repente llegué a esta parte: Oración de Jonás. (Jonás 2:1-10).
"Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.
 Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.
 Los que siguen vanidades ilusorias, Su misericordia abandonan.
 Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová". (Jonás 2:6-9).

 Escuchando esta canción me hace recordar todas las montañas que dejé atrás gracias a Dios: http://youtu.be/mVeJlmVq0Ps

 ¿Porqué hago lo que hago?

 "Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros labranza de Dios, edificio de Dios" 1 Corintios 3:9.

 ¡Gracias Señor!.

 "Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
 Mi porción es Jehová; por tanto, en él esperaré.
 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.
 Bueno le es al hombre llevar su yugo desde su juventud.
 Que se siente solo y calle, porque es Dios quien se lo impuso; 
 Ponga su boca en el polvo, por si aún hay esperanza;
 Dé la mejilla al que le hiere, y sea colmado de afrentas.
 Porque el Señor no desecha para siempre;
 Antes si afilige, también se compadece según la multitud de sus misericordias;
 Porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres.
 Desmenuzar bajo los pies a todos los encarcelados de la tierra, 
 Torcer el derecho del hombre delante de la presencia del Altísimo, 
 Trastornar al hombre en su causa, el Señor no aprueba". Lamentaciones 3:23-36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario