martes, 12 de noviembre de 2013

Amazing grace

  "Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra". Romanos 11:6.
 
 Me han pasado tantas cosas en estos días que sinceramente mi mente humana no llega a comprender del todo.
 ¿Cómo puedo explicar con palabras todo lo que Dios hace cada día en mi vida?.
 Sin merecerlo.
 ¿Quién soy yo para vivir este amor tan asombroso?.
¡Amor infinito!.
Tengo tantas cosas por las que estar agradecida que no sé por donde empezar.
Observo todo lo que hay a mi alrededor, el tiempo pasa inevitablemente y sé que sin duda todo está bien, sólo puede ir a mejor porque tengo un Padre invencible, tan maravilloso que mis palabras jamás llegaran a describir su poder.
 Soy hija de un Rey y como princesa no puedo dejar de hablar de mi primer amor, mi Padre.
 ¡Amor infinito!.
 ¡Amor asombroso!.
 Pasa el tiempo y sólo quiero estar contigo, caminar contigo, sentir tu calor, la llama de tu Espíritu que nunca se apagará.
 ¿Cómo avergonzarme de ti?.
 Mi entendimiento no llega a comprender todo lo que has hecho por mí.
 Pero sé que al final se hace tu voluntad. 
 Y debo aceptar mi verdadera identidad.
 ¡Amor infinito!.
 ¡Amor asombroso!. 
 ¿Cómo no amarte?.
 Tu me amaste, tu me formaste, tu me salvaste, tu me transformaste, tu sólo tu me escuchas cuando no sé ni como expresarme.
 Y sólo puedo quedarme asombrada ante tu gracia.

 "Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo". 1 Corintios 15:10.

 Escuchando:
 http://youtu.be/ZoJz2SANTyo

 ¡SHALÓM!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario