jueves, 10 de octubre de 2013

Un día hermoso


 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados". Romanos 8:28.

 Hoy es un día maravilloso, estuve en Aluche (fui a recoger un documento muy importante para mi) de camino pasaron cosas extraordinarias, y volviendo también.
 Conocí personas asombrosas, gracias a Dios todo salió mejor de lo que me esperaba.
 Conocí unos señores que vendían unos productos interesantes, un chico joven maravilloso al que conocí en el tren, le regalé algo precioso con la Palabra de Dios, unos amigos evangelizando, gente extraordinaria.
 Todos los días son maravillosos, estaba tan feliz que le dije a la policía: ¡Que tengas un buen día!. 
 En realidad a todas las personas que pude, les dije que tuvieran un buen día. 
 Dios siempre me sorprende, Él siempre es bueno conmigo, yo debo tratar a los demás con respeto, con dignidad.
 Estoy tan agradecida que todas mis palabras no llegarían para expresar todo lo que siento en este momento.
















"Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y  él hará". Salmos 37:5.

¡Dios te bendiga!.
¡SHALÓM!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario