martes, 29 de octubre de 2013

Sirve a tu ciudad


 "En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir". Hechos 20:35.





 Hace poco de camino a la estación de Embajadores a mis clases de canto, vi un hombre, me pusé a hablar con él y la verdad es que pensé que tenía que irme, porque tenía prisa por llegar a las clases, pero algo hizo que me quedara hablando con él, me dijo que lo acompañara fuera para enseñarme dónde trabaja.
 Salimos con mucha rapidez de la estación, pero al salir, pude observar a varias personas con camisetas rojas que me llamó la atención enfrente de la Casa de baños.
 Quería preguntarles que hacían allí, pero a la vez no quería ignorar a mi nuevo amigo. 
 Llegamos a la tienda, la abrió y me fui.
 Cuando estaba corriendo para ir a coger el metro desde Embajadores hasta Urgel, no pude evitar ver que ''los de las camisetas rojas" seguían allí.
 La curiosidad pudo conmigo, así que me acerqué y por fin les pregunté que hacían ahí.
 Y esto es lo que hacían: Repartir jabones y café caliente.







 La verdad es que para mí fue una experiencia maravillosa.
 Me metí en su página en internet y descubrí que tienen más proyectos.
 http://servethecity.es/
 Os animo e invito a servir a la ciudad de Madrid.
 Recuerden: Siempre es mejor dar.

 "...De gracia recibisteis, dad de gracia". San Mateo 10:8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario