lunes, 17 de marzo de 2014

La ineficacia de muchos nunca debe condenar la eficacia de todos



"Porque no podemos nada contra la verdad, sino a favor de la verdad". 2 Corintios 13:8.

 "Fuente de vida es el entendimiento al que lo posee, pero el castigo de los insensatos es la misma insensatez". Proverbios 16:22.

  Esto lo escribí estando en el hospital...

 Sé que las pruebas se superan, voy a comparar mi vida con unos videojuegos a los que jugaba de pequeña con mis hermanos: Street fighter o mario bros.
 Un buen jugador debe saber que hay obstáculos, pero, las debe superar para ir al siguiente nivel.

 "Engaño hay en el corazón de los que traman el mal, pero en el corazón de los que aconsejan paz hay alegría". Proverbios 12:20.

 Llevo desde los 16 años aproximadamente yendo de psicólogo en psicólogo, buscando ayuda fuera que nunca necesité, sinceramente siempre me pregunté si era necesario ir cuando se podría haber solucionado todo con algo tan sencillo llamado + comunicación en casa.

 "El que habla verdad declara justicia, pero el testigo mentiroso hace engaño". Proverbios 12:17.

 Psicólogos que te dan una charla de 2 horas a costa de un título universitario, a costa de la comunidad de Madrid, charlas de "Cuídate por dentro", y salgo al descanso o de camino a casa y veo a los mismos psicólogos fumándose cigarros, y me pregunto: ¿Y la charla de "cuídate por dentro"?, ¿no lo aplicáis a vuestras propias vidas?.

 "El burlador busca la sabiduría y no la halla, pero al entendido le es de fácil acceso". Proverbios 14:6.
 
 ¡Burladores de la vida y la inteligencia humana!.
 ¡Gente que te recetan pastillas sin ir a la raíz del problema!.

 "El negligente no alcanza presa, pero el hombre diligente obtendrá preciosa riqueza". Proverbios 12:27.

 Este fin de semana pasado dormí por primera vez en un calabozo... ¡y eso que llamé yo dos veces a la policia!.
 Por alguna razón siempre me he sentido y he sabido que soy libre. ¿Has visto alguna vez un pájaro enjaulado que no cante?.
 ¡Hasta en el calabozo canté alabanzas! y todos: ¡Cállate, cállate!.
 La misma abogada de oficio que me asignaron, que supuestamente venía a defenderme me ofreció que mintiera, vaya que me dió dos opciones: Decir la verdad o disfrazarla.
 La verdad no se puede disfrazar, así que opté por decir la verdad.
 ¡Gente que quiere que catalogue a un familiar de enfermo!. 
 Cuando lo único que necesita ese familiar es: + comunicación, + ayuda, + respeto, + amor.

 "El testigo veraz no miente, pero el testigo falso respira mentiras". Proverbios 14:5.

 Pero, ¿cómo voy a odiar a mi familia?, ¿cómo voy a odiar a mi propia carne?... Desde la ventana del psiquiatrico donde me mandaron bajo observación, veo una bandera española y sigo creyendo en la justicia, ¡Una Justicia mayor!. ¡DIOS ES JUSTO!.
 Sé que el camino no será de caminos de rosas, pero Dios está conmigo.
 Me acordé de Nelson Mandela, de un familiar muy querido que está en la cárcel y me pregunté: ¿Cómo un ser humano sobrevive a pesar de la ineficacia de muchos sin condenar la eficacia de todos?...

 
No me dieron de cenar en el calabozo, menos mal que pedí algo por la mañana y los policias del turno de la mañana me dieron de comer. ¡Esto es parte de ese desayuno inolvidable!.


Delicioso desayuno en el hospital.

Me guardé todos estos papelitos de los desayunos, comidas y cenas... Dios cuida siempre de mi.

Probando cosas que nunca probé...



Pensando en ti mi amor...


Una de las famosas pastillas que le querían dar a un familiar en una ocasión y me negué: Un no rotundo. ¿Has visto alguna vez un león retroceder si no es para dar un zarpazo?. Demasiadas pastillas ya me dieron a mi que no sirvieron de nada.



 "Cuando los caminos del hombre le agradan al SEÑOR, aun a sus enemigos reconciliará con él". Proverbios 16:7.

 ¡DIOS SIEMPRE ES BUENO!.
 ¡Ya salí de esa prueba!... Ahora estoy en otro nivel.

"Con Cristo he sido juntamente crucificado; y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en la carne, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí. No desecho la gracia de Dios; porque si la justicia fuese por medio de la ley, entonces por demás murió Cristo". Gálatas 2:20-21.


                                                            ¡SHALÓM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario