martes, 3 de septiembre de 2013

Cambios.

 ">>Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, las ataréis como señal en vuestra mano y serán como insignias entre vuestros ojos. Las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes, Las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas, para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra." Deuteronomio 11:18-21.

 Les quiero contar la historia de esta transformación: Hace tiempo, había un pedazo de madera en casa, creo que la íbamos a tirar, pensé: "Voy a usarlo para algo". Empecé a hacer un collage con famosos, perfumes, fotos mías del pasado, fotos de revistas, etc. 
 Cuando salí del hospital, entonces no entendía el porque, pero empecé a limpiar este pedazo de madera, lo deje secar, y empecé escribiendo un versículo de la Biblia que ví hace tiempo en un locutorio: "Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." Jeremías 33:3.
 Seguí escribiendo y añadiendo cosas que me han inspirado. Y este es el resultado (Aunque no está acabado, seguirán llegando inspiraciones buenas):


































































 Gracias a Dios por la inspiración y transformación. Gracias a todos los que hicieron que llegaran estas palabras e inspiración (Y los que quedan por llegar) a mi mano. Dios los bendiga mucho.

"Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia, no te olvides de ella ni te apartes de las razones de mi boca; No la abandones, y ella te guardará; Ámala, y te protegerá. Sabiduría ante todo, ¡adquiere sabiduría! Sobre todo lo que posees, ¡adquiere inteligencia!." Proverbios 4:5-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario