viernes, 27 de septiembre de 2013

España

 "Puedo escuchar lo que murmuran de España, maldiciendo en sus corazones a la nación de Dios".

 España... 
 ¿Alguna vez te has preguntado porqué estás en España?. Yo sí.
 Si viniste a España pensando en ''todo por la pasta'', te irás sin nada.
 ¿Cómo una niña de 10 años vino desde Nigeria (África) dejando atrás su tierra natal, los recuerdos hermosos de su infancia para estar con su familia?.
 Recuerdo disfrutar jugando debajo de la lluvia con mis hermanos. Cambiar pañales, aprender a cocinar con mamá, los cumpleaños...
 Ahora estoy entendiendo que es por la gracia y voluntad de Dios.
 No podemos controlarlo todo. ¡Dios es el único dueño de todo!.
 Leyendo la Biblia, vi que se menciona varias veces España:
 "Cuando vaya a España, iré a vosotros; porque espero veros al pasar, y ser encaminado allá por vosotros, una vez que haya gozado con vosotros". Romanos 15:24.
 "Así que, cuando haya concluido esto, y les haya entregado este fruto, pasaré entre vosotros rumbo a España. Y sé que cuando vaya a vosotros, llegaré con abundancia de la bendición del evangelio de Cristo". Romanos 15:28-29.
 ¿Porqué Dios inspiró e inspira a sus hombres acerca de España?.
 Nada oculto hay que no será revelado. 
 "Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habría crucificado al Señor de la gloria. Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman". 1 Corintios 2:7-9.
 Si no nos hubiéramos venido a España, a pesar de haberme criado en una familia cristiana, si mis padres no hubieran pasado por todas esas experencias, yo no sabría lo que sé hoy, no tendría esta relación con Dios.  No sabría el verdadero significado del valor de la vida.
 Porque Dios me dió aliento por un propósito, algo tan precioso, sobrenatural y sé que no es por casualidad que me bautizara el año pasado y conociera a tantas personas de distintos lugares de la tierra, personas tan bellas, ministros de Dios desde Paraguay, Perú, Nigeria, Estados Unidos, Brasil... He aprendido a valorar mi verdadera identidad viviendo en España.
 Gracias a todos por sembrar en mi vida, en especial gracias a mi Pastor Rubén Funés del Ministerio EuroHarvest en Madrid por enseñarme la diferencia entre religión y relación con Dios.
 Al final, a pesar de todo...
 ¡TE AMO ESPAÑA!.
 ¡DIOS BENDIGA ESPAÑA!.

 "Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres". 1 Corintios 1:25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario