jueves, 29 de agosto de 2013

El poder de la oración

 "Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho." Santiago 5:15-16.

 Hace tiempo estando enferma, estuve en una reunión con hermanos de la iglesia, oramos y adoramos a Jehová. Me dijieron que escribiera algo que quería y escribí esto:
 - Cambio de vida.
 - Paciencia.
 Después de la reunión, una hermana me dio una hoja de papel con estas palabras:
 - Devolver.
 - Restituir.
 Con dos versículos de la Biblia: (Jeremías 52:31-34, 2 Reyes 8:1-6).
 Una noche, abrí la Biblia, estaba preparando las cosas para ir a la iglesia al día siguiente y como no tenía suficiente espacio en el bolso, decidí meter mi ofrenda en el bolsillo de la Biblia que me regaló mi madre y encontré las dos hojas de papel dentro del bolsillo.
 Y esto es lo que dice la Palabra de Dios:
 "Joaquín es libertado y recibe honores en Babilonia Sucedió que en el año treinta y siete del cautiverio de Joaquín, rey de Judá, en el mes duodécimo, a los veinticinco días del mes, Evil-merodac, rey de Babilonia, en el año primero de su reinado, levantó la cabeza de Joaquín, rey de Judá, y lo sacó de la cárcel.
 Habló con él amigablemente, e hizo poner su trono por encima de los tronos de los reyes que estaban con él en Babilonia. Le hizo mudar también los vestidos de prisionero, y ya siempre comió pan en la mesa del rey, todos los días de su vida. Cada día, durante todos los días de su vida y hasta el día de su muerte, recibió una ración de parte del rey de Babilonia." Jeremías 52:31-34.
 "La sunamita recupera sus bienes Habló Eliseo con aquella mujer a cuyo hijo él había revivido, y le dijo: <<Levántate, vete tú y toda tu casa a vivir donde puedas, porque Jehová ha llamado al hambre, la cual vendrá sobre la tierra por siete años>>. Entonces la mujer se levantó e hizo como el varón de Dios le dijo: ella y su familia se fueron a vivir durante siete años a tierra de los filisteos. Cuando pasaron los siete años, la mujer volvió de la tierra de los filisteos, y fue a implorar al rey por su casa y por sus tierras.
 El rey estaba hablando con Geizi, criado del varón de Dios, y le decía: <<Te ruego que me cuentes todas las maravillas que ha hecho Eliseo>>. Y mientras Geizi le contaba al rey cómo había revivido a un muerto, llegó la mujer a cuyo hijo él había revivido, para implorar al rey por su casa y por sus tierras. Entonces dijo Geizi: <<Rey y señor mío, esta es la mujer y este es su hijo, al cual Eliseo revivió>>.
 El rey preguntó a la mujer y ella se lo contó. Entonces el rey le ordenó a un oficial: <<Haz que le devuelvan todas las cosas que eran suyas y todos los frutos de sus tierras, desde el día que dejó el país hasta ahora>>. 2 Reyes 8:1-6.


 





 Yo sé que nada pasa por casualidad.¡Gloria a Dios por su Palabra, revelación y amor eterno!. En el Nombre de Jesús. Amén.
 "Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad! Él hará oir su voz, su poderosa voz." Salmos 68:33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario