lunes, 12 de agosto de 2013

Evangelio para Asia (Gospel for Asia)

 Hace tiempo, mi madre me dio un libro para leer:




 En cuanto empecé a leer, supe que no era un libro cualquiera.
 Los misioneros de ''Evangelio para Asia'' llevan el mensaje de Dios a los lugares mas marginados de Asia, impactando las vidas, compartiendo el amor de Cristo.
 Después leí este otro libro sobre la vida de los niños marginados, sin esperanza, sin amor. Me rompió el corazón.



¿Cómo sabrán que Cristo les ama sin nadie que se lo diga o muestre?.


 A través del ministerio ''Puente de esperanza'', usted puede hacerles llegar el mensaje del amor de Cristo, cambie una vida.

 http://www.gfa.org/spanish/patrocinio/patrocinioboh/

 "El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí.'' San Marcos 9:37.




No hay comentarios:

Publicar un comentario