jueves, 13 de febrero de 2014

LA PATERNIDAD DE DIOS








¿De dónde salen tantos "santos" y "santas" y "vírgenes"?.
 Es una pregunta que me vino durante mucho tiempo a mi cabeza.
 En realidad creo y sé que muchos han querido suplantar a Dios; adorando a la virgen María cuando ella no es ni fue Dios.
 La virgen María fue la mujer, el instrumento que Dios usó para traer al Hijo de Dios al mundo.
 Cuando leo la Biblia en ningún sitio he visto que debamos adorar a la virgen María sino a Dios.
 



 Además la Biblia dice que Dios es celoso: "Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso". DEUTERONOMIO 4:24.
 "No tendrás dioses ajenos delante de mí". DEUTERONOMIO 5:7.
 "No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos". DEUTERONOMIO 5:8-10.

 Eso significa que no nos comparte con nada ni nadie, ni comparte nuestra adoración con nada ni nadie.
 Muchas personas endemoniadas creen escuchar la voz de Dios, cuando en realidad  están muertos en la idolatría.

 ¡LA RELIGIOSIDAD MATA!. 

 Esa es la única verdad.
 Jesucristo vino al mundo, murió y resucitó.

 ¡RESUCITÓ!. 
 
 ¡RESUCITÓ! ... Por lo tanto , ¿que necesidad hay de cargar cruces y crucifijos "representándole"? o ¿qué necesidad  hay de rezar rosarios?. Si Dios no tiene horarios, él hace lo que quiere, cuando quiere, ¿qué necesidad hay de coger un "Cristo"  todavía crucificado si Cristo Jesús resucitó?.
 ¡Dios es ESPÍRITU!.
 ¡DIOS ES PADRE!.
 Cuando niegas su paternidad en realidad estás negando tu verdadera identidad... Y yo también tengo el ESPÍRITU SANTO en mí.


 
   ¡FUEGO CONSUMIDOR!.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario