martes, 31 de enero de 2012

Milagroso Dios (De paseo con mi Padre).

 "Mira la obra de Dios. ¿Quién podrá enderezar lo que él torció? En el día del bien goza del bien, y en el día de la adversidad reflexiona. Dios hizo tanto el uno como el otro, a fin de que el hombre no sepa qué trae el futuro." Eclesiastés 7:13-14.






 Es un milagro caminar con Dios. El otro día, me fuí de paseo para disfrutar de las bendiciones de mi Padre celestial.
 Fuí la semana anterior, pero quise volver para sacarle fotos a un pájaro que me gusta mucho (no sé su nombre) pero, me parece tan elegante.
 Cuando volvía a casa, despues del paseo al final pude sacar una foto del pájaro. 
 "En cuanto a Dios, perfecto es su camino y acrisolada la palabra de Jehová; escudo es a todos los que en él esperan." Salmos 18:30.
 Saludé a un amigo (un vecino de la zona) y pensé: Me gustaría hablarle de Dios, pero el hombre estaba corriendo.
 Asi que decidí volver a casa, pero unos minutos despues de salir de ahí, el hombre vino corriendo y se paró a mi lado, se ofreció a llevarme a casa, al meternos en el coche, encendió la radio y resulta que sonaba esta canción que dice asi: Cuan grande es Dios. (El domingo anterior la cantamos en la Iglesia).
 Le empecé a hablar de mi amor con Dios, unos segundos después una mujer en la emisora daba un testimonio acerca de su enamoramiento con Dios.
 Resultó ser Cristiano el amigo, antes de irse, me regaló un cd. Nada ocurre por casualidad.
 Definitivamente, es un milagro caminar con Dios.
























  "Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino." Salmos 119:105.



No hay comentarios:

Publicar un comentario