jueves, 18 de marzo de 2021

CRISTO REY.

 CRISTO REY.

Jesucristo el Hijo de Dios me salvó, a Él sea la gloria.

Hace mucho tiempo ya, cuando estaba recuperándome de la adicción a las drogas y de una vida basura y desastrosa, Dios usó a muchos jóvenes, gente alegre de la Iglesia de JESUCRISTO de Gran vía (la Iglesia Entre Amigos) a hablarme de nuevo de mi Salvador, antes de entregar mi vida a CRISTO (siempre hay un antes y un después de CRISTO, gracias a Dios que JESUCRISTO revolucionó mi vida), antes de mi bautismo de sumersión en las aguas y públicamente por las verdaderas autoridades de Dios.

Empecé a ir poco a poco a las congregaciones que se hacían en los hogares cristianos y Dios comenzó una transformación de amor radical enviado vida.

 Nunca me olvidaré del autobús que veía casi siempre en Gran vía de camino a la reunión de jóvenes.

 Dios usó Gran vía para animarme mucho mi vida en esas tardes, aunque vivía en Alcorcón, era como ir de excursión, sólo que sin yo darme cuenta, era Dios quien me regalaba esos momentos tranquilos y preciosos con Él y con sus hijos.

 No puedo expresar con palabras el gozo y descanso que sentía en mi interior, pero sé que la obra que Dios comenzó en mí es perfecta.

 Nunca reprimas ni te prives del gozo de amor de conocer a Cristo.

 Él es el Verdadero Amado y Rey que el alma necesita.

 Doy fe y testimonio de ello.

 No se puede negar la evidencia del Único Dios real que salva vidas.

 Que venga lo que venga: JESUCRISTO ES REY PARA LA GLORIA DE DIOS EL PADRE.

 Me gloriaré aún más de que soy de CRISTO.

 Porque sólo hay Un Dios que me amó tanto que murió por mí en la cruz, resucitando al tercer día.

 "Mi Amado es mío y yo soy suya" (Libro Cantar de los Cantares).

 "Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de JESUCRISTO". Filipenses 1:6.

 CRISTO VIENE PRONTO.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario