domingo, 6 de enero de 2019

Año nuevo, vida nueva... Cuenta tus bendiciones.

 "En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos". Salmos 60:12.

 ¡Me encanta escribir!. Y si es para la gloria de Dios mejor que mejor.
 Os invito a comprar un cuaderno y apuntar todas las cosas que recordéis que Dios haya hecho o está haciendo por vosotros. 
 Dos razones para escribir:
 * Para cuando las dudas quieran invadirte, puedas leer el cuaderno, y te acuerdes de que Él sigue siendo el mismo Dios de ayer, hoy y siempre.
 * Para contarles a tus hijos y nietos las proezas extraordinarias y maravillosas del Dios vivo de Israel, ¡El único Dios que hace milagros!.
 Yo ya tengo mi cuaderno que estoy escribiendo y si Dios quiere será un libro editado y publicado en el futuro.
 Como dijo alguien que conocí hace poco en Valladolid: "La bendición se comparte".
 ¡Feliz año nuevo!
 Disfruta tu vida con Dios siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario