lunes, 31 de octubre de 2016

No me gusta el reggaeton, ni el perreo, yo soy más del "ALEGRETÓN".



Para ser sabios, uno debe aprender a escoger también lo que escucha.
 Uno no puede escuchar basura y pretender tener resultados sabios en su vida.
 En el pasado, cuando yo estaba perdida, escuchaba basura, vestía basura, hablaba basura, comía basura, pensaba basura, me comportaba como basura, porque cuando uno vive escuchando y viendo basura, se convierte en lo que oye y ve.
 La ignorancia hace que uno se vuelva confortable en su basura.
 Ahora sé que ésa música incita a la violencia, al maltrato, a la depresión, denigra a las personas, tanto a los hombres como a las mujeres, les hace creer a los hombres que son unos machos y reyes, cuando en realidad los esclaviza y sí, les hace reyes, pero unos reyes e hijos del diablo.
 A las mujeres las hace creer que son unas princesas, pero en realidad las convierte en presas para perros, lobos y esclavas de carniceros.
 Una música que insulta, esclaviza, empobrece, convierte a la juventud en presos, drogadictos, fornicarios, malhablados, malvestidos, enfermos, adúlteros, vagabundos, perezosos, desobedientes, sin afecto natural, no merece mi admiración.
 La música es algo que Dios permite, para enriquecer al ser humano, no para destrozarle ni esclavizarle, ni amargarle la vida.
 Una música que promociona la esclavitud sexual, que promociona conflictos entre personas, que promociona violencia entre bandas, el narcotráfico, las orgías, borracheras, la inmadurez, promociona la esclavitud al dinero y a las cosas materiales, y sobre todo el odio, no merece mi admiración.
 Bueno, tampoco me extraña, ¿que se puede esperar de una música clasificada "perreo"?... ¡Para perros!.
 El oír es algo muy importante para el ser humano.
 Todo lo que llega a tu oído será sembrado en tu corazón.
 Por eso muchos por la ignorancia, viven amargados con la vida, pues escogieron escuchar basura.
 Yo decidí seguir a Cristo, decidí escuchar luz, decidí escuchar vida.
 Si debo bailar que sea para el Rey de reyes: JESUCRISTO.
 No para carniceros ni lobos ensangrentados que convierten en marionetas la creación de Dios.
 Escoge bien lo que escuchas, lo que bailas, escoge bien lo que promocionas, escoge bien como quieres influenciar porque todo lo que uno siembra, eso mismo cosechará.
 En Dios, yo encontré la salida de la basura a la vida en la luz.


"A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia". 

                               Deuteronomio 30:19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario