sábado, 30 de enero de 2016

Las botas militares del Pastor Ruben Funes.


 "Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad." 
                                                    Salmos 103:21.

 Estando un día en la iglesia Ministerio Euroharvest en Alcorcón, cuando la iglesia estaba en la calle Industrias, mientras el Pastor Ruben predicaba miré sus pies, y ví con claridad lo que eran unas botas militares negras, la verdad es que pensé que eran chulas, pero cuando volví a mirarle los pies me di cuenta de que no llevaba unas botas militares, llevaba unos zapatos negros normales para vestir.
 Intenté convencerme de que no había visto unas botas militares aunque todo  mi ser me decía lo contrario.
 Un día viendo un programa de TBN (un canal cristiano en España) el Pastor Ruben estaba dando una palabra y le miré a los ojos la palabra que vino a mi mente fue: Ojos de fuego.
 Esta mañana pensé en Fuego y la definición en mi Biblia es: Arder, Quemar.
 Despues leí la definición de Ministro: Apóstol, Siervo.
 Me he dado cuenta de que uno muchas veces no tiene que defender su Ministerio, ahora pienso en el Apóstol Pablo, porque aunque muchos aveces no crean en el Ministerio, Dios sigue demostrando su poder através de sus Ministros.
 Estoy muy orgullosa de la iglesia donde Dios me ha puesto y sé que soy una privilegiada.
 Las visiones, los milagros, siguen siendo para este tiempo, Dios no ha cambiado.
 Dios bendiga España, Dios bendiga a su pueblo, Dios bendiga a sus Ministros, y Dios bendiga el Ministerio del Pastor Ruben Funes.

                           http://www.euroharvest.org/

 "El que hace a los vientos sus mensajeros, Y las flamas de fuego sus ministros". Salmos 104:4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario