martes, 17 de diciembre de 2013

Todo tiene su tiempo

"Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad". Filipenses 2:13.


 Hace poco, encontré entre mis cosas, una nota que escribí una de las veces que estuve ingresada en el psiquiátrico en el hospital de Alcorcón... Por cierto, ningún/a "amigo/a" de las fiestas y las movidas vino jamás a visitarme. Pero, gracias a Dios, ya no importa.



 En una visita que me hizo en el psiquiátrico un amigo al que quiero y respeto: Daniel Akinola, le dijé que tenía ganas de salir pronto de ahí y el me pidió que escribiera una lista de todo lo que me gustaría hacer cuando saliera y al final pusiera: "Todo tiene su tiempo".
 En ese momento no lo entendí, pensé: "Y este tío, ¿de qué va?".
 Ahora lo voy entendiendo... Nada pasa por casualidad.
 Esto fue lo que escribí:
 Proyectos que me gustaría hacer cuando salga de aquí:
 * Cita con el Rey-Todos los días.
 * Arte (Dibujos, cuadros, diseño)-Todo tiene su tiempo.
 * Trabajo compatible con el hogar-Todo tiene su tiempo.
 * Ir a la iglesia todos los domingos-Todo tiene su tiempo.
 * Escribir-Todo tiene su tiempo.
 * Bailar-Todo tiene su tiempo.
 * Deportes-Todo tiene su tiempo.
 * Cocinar-Todo tiene su tiempo.
 * Servir-Todo tiene su tiempo.
 * Conducir (Usar mi carnet al fin)-Todo tiene su tiempo.
 * Cuidarme-Todo tiene su tiempo.
 * Decoración-Todo tiene su tiempo.
 * Hijos-Todo tiene su tiempo.
 * Boda en la iglesia-Todo tiene su tiempo.
 * Viajar-Todo tiene su tiempo.
 * Caminata/senderismo-Todo tiene su tiempo.
 * Acampada-Todo tiene su tiempo.
 * Ir de compras-Todo tiene su tiempo.
 * Reformas interior y exterior-Todo tiene su tiempo.
   
    Lo mejor está por llegar.

 Lo cierto es que ahora estoy empezando a comprender, digerir y aceptar que como dice la Palabra de Dios en Eclesiastés 3:1-15, todo tiene su tiempo.

 "Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros". Filipenses 2:3-4.

 Gracias Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario