martes, 29 de marzo de 2016

Dios me libera de mis enemigos.

 Durante toda mi vida he pasado por situaciones en las que después al meditar y reflexionar me he dado cuenta de que Dios siempre estuvo protegiéndome aún sin merecerlo y aún si entenderlo.
 La Biblia dice que Dios nos forma en el vientre de nuestras madres y que él nos eligió y no nosotros a él, siempre ha habido y habrá una conexión con Dios, es imposible que el ser humano exista sin Dios.
  He estado en calabozos, he tenido peleas, superé una violación, he superado abusos, abandono, desprecio, maltratos psicológicos, maltratos físicos, mordedura de animales, vencí a las drogas, cuando nací me sacaron del hospital sin el permiso de mi madre y me estuvieron buscando, he conocido mafiosos, falsos profetas, personas que leen la mano, prostitutas, personas realmente violentas, he caminado con casi toda clase de personas, psicólogos, gente muy filósofa, humanistas, ateos, anarquistas, mendigos, ricos, borrachos, estafadores, personas adictas al sexo, gays, lesbianas, bisexuales, drogadictos, famosos, gente que haría todo por la fama, por el dinero, culturistas, boxeadores, mujeres inseguras, mujeres siempre a la defensiva, he conocido mujeres maltradas, mujeres que maltratan a hombres y a sus hijos, presos, ex-presos, familiares de presos, novias de presos, futbolistas, ladrones, traficantes, pandilleros… Durante mucho tiempo fui una de ellos, camine con ellos y lo seguiré haciendo si es para el Reino de Dios.
 He dormido en escaleras, aveces prefería ir al calabozo por seguridad y al menos tenía un techo y comida, he comido comida traída de la basura, he vivido con un fugado de la cárcel, he vivido con personas de diferentes culturas, hasta con personas que creían en espíritus, gente que creía en brujería, que alardeaban de ser brujos, envidiosos, gente que realmente odiaba a Dios, he tenido que enfrentarme a la justicia, a penas de cárcel siendo inocente, el Señor me libera de todo.
 He tenido que aprender a confiar en la Palabra de Dios (y sigo en proceso, lo sigo esperando a él)... Todos los días tengo una cita con el Rey de reyes. Mi Señor.
 Aveces me pregunto cómo pude sobrevivir.
 Uno de mis salmos favoritos es el Salmos 23: Jehová es mi pastor, nada me faltará…
 Nada significa nada, incluida su paz.
 Me encanta la parte en la que dice: “Aderezas mesa delante de mí  en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando”  Salmos 23:5.
 No dice que no tendremos enemigos, dice que nos preparará mesa delante de ellos, eso significa que mis enemigos verán el banquete que el Rey de reyes prepara para mí.
 La Palabra de Dios es verdad, no cambia, es inalterable, es invariable, no se envanece, no se esconde, es 100% demostrable, nada ni nadie lo puede manipular. Su Palabra se cumple, se defiende sola. No regresa a él vacía.
 Cuando Dios dice algo se cumple, no importa quién o que se levante contra él. No importa  que sea un rey, Dios es Rey de reyes, no importa que sea un dictador, los estatutos de Dios son mayor que las leyes de los hombres, no importa que sea un guerrero, Dios es Espíritu, ¿con qué armas vas a pelear contra el Espíritu de Dios?, si no puedes ver como se mueve…
 Hoy sé, lo vivo, lo he comprobado que cuando Dios está en el asunto él me libera de mis enemigos.
 Cuando una persona se levanta en contra del pueblo de Dios, en realidad se levanta contra Dios mismo.
  Dios demostrará su poder através de ti.
  Pero, aveces, lo mejor que una persona creyente puede hacer es apartarse y que Dios demuestre su poder.
 A mi personalmente me gusta más la parte en la que me siento y me doy cuenta de que en realidad yo no hice nada.
 Y te aseguro que mi Padre siempre cumple.

 "Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará". Salmos 91:7.

 ¡Esto es mejor que matrix!.
 ¡Dios es Todopoderoso!.

viernes, 25 de marzo de 2016

Semana santa: Cristo no es penitencia.

 En la semana santa muchos aprovechan para sacar sus ídolos representando más bien una tradición de penitencia que a Cristo mismo.
 ¿Qué dice la Biblia acerca de la idolatría?.
 "Averguéncense todos los que sirven a la imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos. Póstrense a él todos los dioses". Salmos 97:7.
 "Porque tú, Jehová, eres excelso sobre toda la tierra; Eres muy exaltado sobre todos los dioses". Salmos 97:9.
 Muchos aprovechan para llorar todo lo que no han llorado en todo el año, otros lanzan a sus hijos a los ídolos esperando bendición cuando en realidad están maldiciendo a sus generaciones.
 Dios, Jesucristo es el único que da vida, no hay ninguna escultura, figura de madera que pueda salvar.  
 ¡Están muertos!.
 ¡No tienen vida!.
 ¡Es como si me pusiera a adorar a una silla!.
 La Biblia es muy clara, pero el hombre se cree más sabio que su Creador, ahí es donde empiezan los problemas.
 Si quieres saber lo que Dios habla, lee la Biblia.
 Cristo no es penitencia.
 Él da vida.
 Él da gozo.
 Si no fuera así la Biblia no diría: "... El gozo del Señor es nuestra fortaleza" Nehemías 8:10.
 Tampoco diría: "Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación" Isaías 25:9.
 La cruz de Jesucristo no es para lamentarse y llorar, es para gozo, porque si no se hubiera sacrificado no tendríamos gozo.
 No creo en un evangelio triste ni penitente.
 "Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el señor". San Lucas 2:10-11.
 El gozo es para todo el pueblo, pero muchos manipulan al pueblo de Dios, haciéndoles vivir en una vida de penitencia, aprisionando así sus almas.
 "Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron". San Mateo 28:8.
 Fueron a hablar de Cristo con gran gozo, no con tristeza, ni penitencia, y adoraron a Cristo mismo, no a ninguna estatua, ni imagen, ni escultura.
 Enfoquémonos en Cristo.
 Si él ya murió, ya resucitó, para darnos vida eterna, eso es motivo de celebración y no es para lamentarse, ni para llevar más cargas.
 Que el Dios de Israel libere a su pueblo del espíritu de la penitencia. En el Nombre de Jesús. Amén.

martes, 22 de marzo de 2016

Tocar madera.


 Cuando era más joven escuchaba frases como: Toca madera, algunos se tocaban la cabeza como si sus cabezas fueran madera, otros rápidamente tocaban las mesas o sillas de madera cuando alguien les decían algo con lo que no estaban de acuerdo o no les parecía bien o les parecía una maldición, yo también empecé a hacer lo mismo, ignorando que en realidad lo que yo hacía era en sí una maldición. Ninguna madera puede salvar.
 Sólo Cristo salva, sólo Cristo quita las maldiciones, sólo él puede incluso convertir una maldición en bendición.
 ¿Por qué?.
 Porque sólo él llevó el pecado de toda la humanidad sobre sí mismo, sin haber cometido ningún pecado.
 Por eso sólo él puede redimirnos, limpiarnos, transformarnos, salvarnos.

 “Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados”. 
                                       1 Pedro 2:24.


 Así que no es necesario seguir tocando madera, simplemente acércate a Cristo e invítale que entre en tu corazón y él lo transformará todo.

jueves, 17 de marzo de 2016

Dios me rescató de las discotecas.

 "Precio, recibieron en ti para derramar sangre; interés y usura tomaste, y a tus prójimos defraudaste con violencia; te olvidaste de mí, dice Jehová el Señor". Ezequiel 22:12.


 Durante una época de mi vida fui adicta a las discotecas y al mundo de la noche.
 Empecé a salir con 16 años, estuve más de 10 años de mi vida malgastando mi tiempo, invirtiéndo mis sentimientos en lugares oscuros para agradar a personas que en realidad me usaban.
 Amor, amistad... Sinceramente no lo encontré.
 Llevaba faldas de pocos centímetros y escotes para impresionar a las personas a mi alrededor.
 Bailando en todas las discotecas que podía alrededor de Madrid.
 ¡Incluso trabajé como bailarina en las discotecas!.
 ¡Que ridículo!.
 Yo era una mujer que defendía los derechos de la mujer, pero yo misma me denigraba siendo carne, presa para los carniceros de la noche.
 Se suponía que nos divertíamos pero hoy sé la realidad: La realidad es que todos estábamos disfrazados en una "fiesta" en la que lo normal era ocultar los verdaderos sentimientos. Engañando y siendo engañados por otros.
 Noches locas llenas de drogas, alcohol, rodeada de muchos, muchos que te aplauden por denigrarte, emborracharte, drogarte...
 Soledad, extrema soledad, siempre acompañada, pero siempre vacia.
 Comprando y vendiendo carne a cambio de nada, a cambio de ira, frustración.
 Muchos se extrañan de que hoy no corra con ellos en su desenfreno.
 Pero, ¿que le voy a hacer?.
 Conocí a alguien mejor, muchísimo más excelente, que me amó y me eligió en medio de toda esá oscuridad, en medio de ésa falsedad, en medio de ése ruido: JESUCRISTO.
 No sé cuántas peleas tuve, cuantas borracheras, todas las veces que acabé drogada, abusada... ¡Incluso una vez me caí de un coche en marcha!.
 ¿Merece la pena?.
 No.
 Una vez un chico me siguió hasta el baño de las chicas, me puso un cuchillo en el cuello quería abusar de mí, pero Dios usó a una persona de Gunea Ecuatorial que bajó al baño y le encontró a este individuo con el cuchillo en mi cuello, gracias a eso pude escapar.
 He conocido tantos lobos, tantas personas dañadas por el mundo de la noche, tanta falsedad y aparentar.
 Risas huecas, risas vacías, risas sin sentido, sólo para camuflar el dolor de adentro.
 Buscando amor y aceptación en todos los lugares equivocados.
 Sobreviví a todo eso, Dios me puso por encima, me dió dignidad y volé más alto como las águilas por su gran misericordia.
 No importa lo mucho que una persona intente negarlo, te aseguro que la verdadera felicidad no está en el mundo de la noche.
 Si tienes que disfrazarte, ponerte tantas capas para agradar a otros, no merece la pena.
 Me pregunto cuanta gente sale hoy a las discotecas al igual que yo lo hacia, sin verdadera identidad, sólo siguiendo roles que muchos fracasados y destrozados dejaron.
 Una huella que denigra al ser humano.
 Vender el alma porque todo el mundo lo hace.
 Dios es bueno.
 ¡Cuánto dolor me ha evitado!.
 Llevo tiempo sin salir a las discotecas, no tengo la necesidad, me duele ver como se pierde tanta gente de esta generación para que otros se "diviertan" y se enriquezcan a cambio del dolor y la denigración del ser humano.
 Pero me queda la esperanza de la bondad y misericordia de Dios de que sólo él puede cambiar los corazones de piedra, al igual que hizo conmigo lo hace con todos los que se dejan moldear por él.
 Lo único bueno que me llevé de ésas experiencias: Conocí al hombre que hoy es mi esposo.
 Pienso en todo...
 ¡Es tremendo como Dios transforma!.
 Mi mensaje para las personas que aún caminan en ésa oscuridad:
 ¡Convertíos a Dios!.
 ¡Sólo él puede sanar, restaurar y salvar!.
 ¡Sólo él mejora las vidas en todas las áreas!.
 ¡Sólo Cristo!.
 ¡Gracias Dios!.

 "... Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos". Zacarías 1:3.

jueves, 3 de marzo de 2016

El perfecto eres tu.


 "Apesar de mis imperfecciones puedo vivir segura confiada en que el perfecto eres tu mi Dios". Esther Abhulimen.