Hace poco terminé de leer este libro maravilloso.
martes, 17 de abril de 2012
martes, 10 de abril de 2012
Advertencias contra la idolatría.
"Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren." San Juan 4:24.
"Y habló Jehová con vosotros de en medio del fuego; oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oir la voz, ninguna figura visteis." Deuteronomio 4:12.
En la Biblia hay muchas advertencias sobre la idolatría. (Deuteronomio 4:15-20).
"Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos." Deuteronomio 11:16.
"Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido. Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso." Deuteronomio 4:23-24.
"He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido." Deuteronomio 11:26-28.
Para los que guardan el pacto hay bendiciones.
"Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones." Deuteronomio 7:9.
miércoles, 4 de abril de 2012
Ríos de agua viva.
"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado." San Juan 7:37-39.
"Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida." El Apocalipis 21:6.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)